Exposición de carteles del 43 Concurso de Carteles Argillà Argentona 2023

17/05/2023
Cartel ganador - MARC TORRECILLAS

Exposición virtual de los carteles del 43 Concurso de Carteles Argillà Argentona 2023 - Feria internacional de cerámica

Puedes ver la exposición de TODOS LOS CARTELES 

MARC TORRECILLAS gana el 43 Concurso de Carteles Argillà Argentona 2023. Feria Internacional de Cerámica con su cartel AMB L'AIGUA AL COR.

El botijo como corazón que hace latir el agua será el cartel anunciador de la Feria Internacional de Cerámica - Argillà Argentona de este año. 
Encima del fondo amarillo simbolizando la tierra yerma, el botijo se convierte en un corazón que late, con pitorros como arterias por donde circula el agua.

Tal y como han expresado los miembros del Jurado calificador, se trata de un cartel que impacta visualmente, de colores vivos y que además comunica bien.

El jurado también ha otorgado dos menciones honoríficas a los carteles:

LA FELIPA VA A LA FONT, de Marta Floriach Dalmau, de Mataró
MANS ARTESANES, de Sergio Iborra Colomer, de Xàtiva -València

El cartel ganador será el cartel anunciador y la imagen gráfica de la Feria de Cerámica Argillà Argentona de los días, 7, 8 y 9 de julio de 2023.

El cartel quedará expuesto, permanentemente en el espacio que tiene habilitado el museo en el vestíbulo de entrada, junto a los carteles ganadores de ediciones anteriores.

Este año se han presentado un total de 65 carteles.

El jurado calificador de esta edición ha estado formado por el diseñador gráfico Ramon Martínez Pascual, el artista Josep Serra Casabella y la ganadora del cartel de la edición 2022 y diseñadora gráfica Gemma Jiménez Martínez.