Cartel ganador del 40 Concurso de carteles Argillà Argentona 2019

JAUME ARNAU i ANASTASI gana el 40 Concurso de Carteles Argillà Argentona 2019. Feria Internacional de Cerámica con su cartel GROPIUS.

Un cartel inspirado en la Bauhaus de Walter Gropius será el cartel anunciador de la Feria Internacional de Cerámica - Argillà Argentona que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio del 2019

La difusión pública del veredicto ha tenido lugar en el Museu del Càntir este viernes 12 de abril a las 19 h, en el transcurso del acto inaugural de la exposición de los carteles seleccionados.

Este año se han presentado un total de 26 carteles.

El jurado calificador de esta edición ha estado formado por la diseñadora gráfica Regina Puig Feixas, el publicista Albert Querol y el diseñador gráfico y ganador del cartel de la edición pasada, Xavier Ragull Gabarró.

Según el ganador del concurso, Jaume Arnau Anastasi, su cartel se inspira en el movimiento artístico fundado por el arquitecto alemán Walter Gropius en 1919 y del que este año se celebran los 100 años.

El jurado también ha otorgado dos menciones honoríficas a los carteles SUDARI, de Enric Servera Carreras y TURÍSTICO, de Ruben Lucas Garcia.

Los trabajos seleccionados quedarán expuestos en la sala de exposiciones temporales del museo del 12 de abril al 5 de mayo.

Una vez finalizada la exposición el cartel ganador quedará expuesto, permanentemente, en el espacio que tiene habilitado el Museo en el vestíbulo de entrada, junto con los carteles ganadores de ediciones anteriores.