Cumpleaños con barro

Sábados y Domingos durante todo el año. Reserva previa

CUMPLEAÑOS CON BARRO. CELEBRA TU CUMPLEAÑOS EN EL MUSEO CON TUS AMIGOS

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de una manera diferente? ¿Sabes? puedes venir con tus amigos al museo y realizar una actividad con barro.
¡Además te regalaremos un pequeño obsequio para celebrarlo!

El Museu del Càntir de Argentona ofrece a los niños la oportunidad de celebrar su cumpleaños de una manera diferente, haciendo una actividad lúdica pero a la vez didáctica. Divirtiéndose modelando barro pero a la vez descubriendo el maravilloso universo de los botijos.

Días y horarios
Sábados de 11 h a 12.30 h o de 17 h a 18,30 h
Domingos de 11 h a 12.30 h

Contenido de la actividad
La actividad comenzará con una visita guiada, adaptada al público infantil, a la exposición temática del momento. Después de la visita los niños y niñas realizarán figuras de barro inspirándose en las formas de los botijos de la exposición. Estas figuras, una vez terminadas, se las podrán llevar a casa.

El grupo podrá terminar o comenzar la celebración con una tarta de cumpleaños (merienda o desayuno). El museo pondrá la infraestructura de mesas, sillas y manteles de papel y la comida y la bebida correrá a cargo del propio grupo. En caso de que se escoja esta opción, la duración de la actividad se alargará media hora más.

Duración
1,30 horas (2 horas en caso de que se opte por el pastel de cumpleaños)
Número mínimo de participantes: 10
Número máximo de participantes: 15

Edad mínima
5 años

Precio
7 € por persona (los padres que quieran hacer la visita guiada a la exposición pagarán 3 € por persona)

Es necesario concertar la visita previamente !!!