Inicio    Información   Historia    Guia Visita    Colecciones   Exposiciones    Feria de Cerámica    Muestra de Cine    Festa del Càntir    Escuela taller    Actividades    Tienda    Enlaces    Contacto

CUMPLEAÑOS CON BARRO
CELEBRA TU CUMPLEAÑOS CON TUS AMIGOS EN EL MUSEO

¿Quieres celebrar tu cumpleaños de una manera diferente? ¿Sabes que puedes venir con tus amigos al museo y hacer una actividad con barro?
Además te haremos un pequeño regalo para celebrarlo!


El Museu del Càntir de Argentona ofrece a los más pequeños de la casa la oportunidad de celebrar su cumpleaños de una manera diferente, haciendo una actividad lúdica pero a la vez didáctica. Divirtiéndose modelando barro mientras descubren el maravilloso universo de los botijos.

DÍAS Y HORARIOS

Sábados de 11h a 12,30h o de 17h a 18,30h
Domingos de 11h a 12,30h 

 


Contenido de la actividad
Se hará una visita guiada, adaptada al público infantil, a la exposición temática del momento.  Al acabar, los niños y niñas realizaran figuras de barro inspiradas en las formas de los botijos de la exposición. Estas figuras se las podrán llevar a casa una vez acabadas.
El grupo podrá ampliar la celebración con un pastel de cumpleaños (desayuno o merienda). El museo pondrá la infraestructura de mesas, sillas y manteles de papel, pero la comida y la bebida irá a cargo del grupo. En caso de escoger esta opción, la actividad se alargará media hora más.

Duración
1,30
horas (2 horas si se opta por el pastel de cumpleaños)

Número mínimo de participantes: 10
Número máximo de participantes: 15
Edad mínima: 5 años
Precio: 7€ por persona
Precio visita guiada a la exposición: 3€ por persona (sólo adultos, los niños no la pagan)

 

¡ Es necesario hacer la reserva con antelación !
Con la colaboración de:  

 


G
ALERÍA DE IMÁGENES DE LA ACTIVIDAD